Programa Generación Digital PYMES para Equipos Directivos

DURACIÓN DEL PROGRAMA
El Programa combina las bondades de la formación síncrona virtual y presencial, con sesiones de mentoring personalizadas. Equivalencia: 15 ECTs, carga total de trabajo estimada por participante: 375 h
150 HORAS LECTIVAS
140 horas de Formación: 40 horas presenciales (Módulo 1 y Módulo 5) + 100 horas online síncronas (Módulos 2, 3 y 4) + 4 horas MOOC Generación Digital.

10 horas de Mentorización: Personalizada con un perfil consultor especializado y con flexibilidad de horario.

Resto de horas hasta completar los 15 ECTS: Horas estimadas de aprendizaje autónomo del alumno/a, realización de casos prácticos, desarrollo del proyecto y actividades complementarias.
HORARIOS
Sesiones de 5 horas
MODALIDAD 1: Lunes, martes y miércoles, de 16:00 a 21:00 h.
MODALIDAD 2: Jueves y viernes de 16:00 a 21:00 h. y sábados de 9:30 a 14:30 h.
NÚMERO MÁXIMO DE ALUMNOS POR CONVOCATORIA: 50

REALIZARÁS EL PLAN DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA TU EMPRESA

La Fundación para el Fomento y la Orientación Empresarial colabora con ESIC Business & Marketing School por la digitalización de las pymes.

La Fundación FOE, ofrece a las empresas onubenses un programa diseñado por ESIC y 100% subvencionado por los Fondos Europeos Next Generation. Dirigido a personas con funciones directivas que les permitirá diseñar su propio plan de transformación digital de la empresa, se trata de una oportunidad única para romper definitivamente con la brecha digital.

Ponemos a tu alcance y de manera prioritaria poder acceder a este programa de alto impacto para Pymes impulsado por ESIC y la Fundación FOE.

Este es un programa 100% práctico donde trabajarás tu Plan de Transformación Digital y adquirirás los conocimientos necesarios para llevarlo a cabo de la mano de profesores expertos profesionales de ESIC.

ESTA FORMACIÓN ¿ES PARA MÍ?

El Programa “GENERACIÓN DIGITAL PYMES: Personas de Equipos Directivos” realizado por ESIC beneficia a personas que realicen funciones directivas en pymes de entre 10-249 empleados, que quieran impulsar la transformación digital de su PYME, y situadas en algunas de las siguientes CC.AA: Andalucía, Ceuta y Melilla, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana. La financiación da acceso al programa hasta 2 personas con funciones directivas de la misma empresa.

¿CÓMO ME BENEFICIA A MÍ Y A MI EMPRESA?

• Adquirirás los conocimientos y las habilidades necesarias para impulsar la transformación digital de tu pyme.
  • Sabrás hacia dónde dirigir tu empresa, aprender a analizar tu modelo de negocio y reconocer las palancas de cambio a activar para llevarla al siguiente nivel.
  • Mejorarás tu productividad y posibilidades de crecimiento e internacionalización de tu empresa.
  • Ampliarás tu red contactos (networking) con perfiles comprometidos para impulsar la transformación digital de la Pyme.
  • Poseerás un título certificado por ESIC. Obtendrás una acreditación de programa emitida por ESIC, con gran reconocimiento y notoriedad en el mercado. (además de las ventajas y beneficios que podrás disfrutar por ser alumni de ESIC).

MÓDULOS DEL PROGRAMA

MOOC "GENERACIÓN DIGITAL"

MÓDULO 1. La empresa en la economía digital

MÓDULO 2. Transformando la experiencia del cliente

MÓDULO 3. Habilitando tecnológicamente la transformación

MÓDULO 4. Gestionando el cambio

MÓDULO 5. Casos de uso sectoriales

MENTORIZACIÓN

Metodología

El fin del Programa es preparar a cada participante para elaborar y poner en marcha el Plan de Transformación Digital de su empresa.

• Sesiones de formación, trabajo del participante fuera del aula y tutorías.
  • Metodología basada en retos para todas las ediciones del Programa siguiendo el método ABR: ideas iniciales, preguntas esenciales, reto, actividades, recursos, soluciones.
  • Durante el programa el profesorado presentará ejemplos y referencias de cómo aplican los contenidos que imparten a los diferentes sectores productivos.
  • El aprovechamiento del programa precisa del trabajo del alumnado fuera del aula para el desarrollo del proyecto, y la lectura y visionado de materiales complementarios.

CLAUSTRO PROFESIONAL

PROFESORES DE RECONOCIDO PRESTIGIO

Nathalie García Erviti
Managing Director - socia fundadora e-retail advertising | Coordinadora y profesora de MMD, PSMD, PSCRM y Marketing Automation en ESIC